Sintonía · 02.08.19

El steak tartar, un ‘must’

Compartir en: Facebook | Twitter

El nuevo espacio gastronómico divide su carta por conceptos y tiempos de uso, y a mediodía sorprende con un curioso menú. También presenta su visión del menú degustación, en este caso pensado para compartir y al centro de la mesa.

En la carta de SINTONIA también hay sitio para la historia mediante el apartado de clásicos de la gastronomía universal que irán cambiando (bullabesa, carbonara, papillote de merluza, solomillo, parmentier y Café París…), así como para los steaks tartar y las piezas enteras para compartir entre 2, 3 o 4 comensales, finalizando ambas propuestas en mesa y a voluntad del comensal. Es en los steak donde SINTONIA enfatiza, presentándolos con un continente y unos recipientes creados ad hoc por José Piñeiro y toppings a elección (caviar, ostras, anguila ahumada, huevo frito, mascarpone…) para completar.

La carta se completa con una serie de cocktails clásicos a base de whisky versionados con menos alcohol, y con los mocktails, los cocktails sin alcohol pero de creación propia. Todos, unos y otros, llegan a la mesa con su snack correspondiente. La sobremesa, el relax y el placer son holísticos. Déjate ir. SINTONIA acoge.